¿Realizan cambios?
Al momento de solicitar un cambio debes tener en cuenta lo siguiente:
▪︎ Si sos de Córdoba Capital, los cambios se realizan personalmente en nuestro depósito ubicado en barrio Pueyrredon (sin excepción).
No tememos local ni showroom con atención al público.
▪︎Si sos del Interior o resto del país, los costos de envío, (de todos los envios involucrados para efectuar el cambio de la prenda) corren por cuenta del cliente.
Por eso aconsejamos que chequeen las medidas para que esto no pase y si tienen alguna duda nos escriban.
Deberas volves a embalar la prenda, le pegas la etiqueta y lo despachas en la sucursal más cercana de Correo Argentino.
Una vez que el producto sea recibido será validado y autorizado. Vas a recibir en tu correo electrónico o WhatsApp una notificación de que tu cambio fue procesado y las instrucciones de como seguir.
- Los cambios se podrán realizar por prendas de la misma temporada, y en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos luego de la fecha de efectuada la compra.
- El producto debe estar con su packaging original, etiqueta, sin uso y en perfecta condiciones.
- Los cambios estarán SIEMPRE sujetos a la disponibilidad de stock del momento, ya que trabajamos con diseños exclusivos y limitados hasta agotar stock y no vuelven a ingresar una vez agotados.
- No reembolsamos dinero. Se podrá cambiar por un producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.
- No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.
- Vestidos de fiesta y prendas de color blanco o natural NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCIÓN.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Las prendas adquiridas durante liquidaciones y finales de temporada NO TENDRÁN CAMBIO, por lo que te recomendamos que te fijes y revises bien las medidas de cada prenda antes de realizar la compra, ya que una vez realizada la misma NO podrás cambiarlas.
Ante cualquier duda siempre nos podes contactar, estamos para ayudarte.
¡Por favor no dudes en escribirnos al Whatsapp!! 3512829342
DEVOLUCIÓN:
La devolución de un producto será posible únicamente cuando es un defecto de fabrica. La prenda debe estar sin uso y con las etiquetas correspondientes, debes solicitar el cambio hasta 5 días luego de recibido tu pedido. No se aceptan cambios pasando ese tiempo.
No reembolsamos dinero y la posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Los productos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
Sin uso ni lavados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, conservando su empaque y etiquetas originales.
En el caso que Bubu Baby Clothes entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios descriptos, se tiene derecho no aceptar la devolución o aceptar el cambio.