🔥 10% OFF transferencia 💳 3 cuotas SIN INTERÉS 📦 Envios a todo el país ♡

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que te va a permitir abonar con todas las tarjetas de débito, crédito bancarizadas (hasta 3 cuotas sin interés) y en efectivo o transferencia con un 10% de descuento adicional sobre el total de tu compra.

Disponemos de los siguientes medios de pago:


           


2. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Una vez realizado tu pedido tenés 2 hs para efectuar el pago. Si elegiste abonar por transferencia, debes enviar el comprobante via email o al whatsapp. En caso de no recibir pago dentro de dicho plazo la plataforma cancela automáticamente el pedido.


3. ¿Cómo es el envío y costos?

▪︎Envios al Interior y resto del país.

Tenemos un convenio con Correo Argentino que nos permite enviarte el producto elegido a cualquier punto de la Argentina. Para chequear costo del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. Una vez acreditada la compra, lo despachamos dentro de las 72 hs habiles. Te comunicamos por WhatsApp o a tu email de contacto el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está. La demora va a depender del destino.


▪︎Envios en Córdoba Capital.

Contamos además con el servicio de cadetería a domicilio (Dentro del anillo de Circunvalación) y el costo varía según la distancia desde nuestro depósito al lugar de entrega.

Para envíos (Fuera del anillo de Circunvalación) consultar cobertura y demora.


▪︎Retiro personal sin costo.

Al realizar la compra online también vas a tener la opción de retiro en nuestro depósito ubicado en Suipacha 1352 Barrio Pueyrredon.


4. ¿Cuánto tarda el envío?

La demora va depender del destino por lo general de 5 a 7 días hábiles tanto para el interior de la Provincia como resto del pais.


Tené en cuenta que los tiempos de entrega indicados SON ESTIMATIVOS, pueden sufrir DEMORAS en fechas especiales o situaciones ajenas a nosotros.  


Si sos de Córdoba la entrega se realiza dentro de las 72 hs hábiles (dentro del anillo de Circunvalación).

Envios fuera del anillo de Circunvalación consultar cobertura y demora.


ACLARACIÓN IMPORTANTE: Tener en cuenta que en fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, Reyes, Día del Niño y todas las fechas comerciales de comrpa masiva, los tiempos de entrega indicados QUE SON ESTIMATIVOS, pueden sufrir DEMORAS. En esas fechas, principalmente Navidad, los servicios de correo se colapsan dado la altísima demanda. Por lo tanto, si querés que tu pedido llegue a tiempo para las fiestas, te recomendamos que HAGAS TU COMPRA CON TIEMPO, ya que nosotros NO NOS HACEMOS RESPONSABLES si el servicio de correo se demora y el pedido no llega a tiempo. Tene en cuenta que si realizas tu compra UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD o de la fecha que sea que lo necesites, lo más probable que ocurra es que tu pedido NO LLEGUE A TIEMPO y no será responsabilidad nuestra, ya que nosotros cumplimos estrictamente, y más aun en esas fechas especiales, con los tiempos de despacho y despachamos todos los pedidos en tiempo y forma.


5. ¿Se envía a sucursal Correo Argentino o a domicilio?

A la hora de hacer la compra podes elegir la opción que prefieras.

Cuando despachamos tu producto te comunicamos el código de seguimiento o guía. Una vez que realizas la compra, lo despachamos dentro de las 72 hs hábiles para que esté en tus manos lo antes posible.


6. ¿ Qué pasa si puse mal la dirección de envío?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos por whatsapp para que podamos solucionarlo cuanto antes.

En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta no podemos hacernos cargo de la pérdida del paquete.


7. ¿Quién puede recibir el pedido?

- Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de 18 años presente en el domicilio de destino.

Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podes pasar a retirarlo.

Tene en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente.


- Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío presentando su DNI.


8. ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

En caso que sea con retiro a la sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO tenés 5 días de corrido para retirarlo, en caso de que no hayas podido retirarlo el pedido vuelve a nosotros y deberás comunicarte a la brevedad para acordar el reenvío, con un plazo máximo de 7 días de corrido desde la fecha que lo recibimos SIN EXCEPCIÓN.

El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos.


Consultá el estado de tu envío:


https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Ante cualquier duda siempre nos podes contactar, estamos para ayudarte.


¡Por favor no dudes en escribirnos al Whatsapp!! 3512829342

Mi carrito